.

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Chaqueta Denim Patch

10.390,00 CLP
Impuestos incluidos

Prenda de vestir que se utiliza para la calle, ajustada al torso, con manga larga y bolsillos. Presenta en su parte delantera botones que  permiten llevarla abierta o cerrada.                                                           

Se define como una pieza atemporal e inmortal; es un complemento ideal para cualquier ocasión. Sus parches le otorgan una identidad única y lúdica con una cuota de buen humor.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Guía de medidas
Guía de medidas

Mostacho se destaca por crear indumentaria consciente para mascotas y sus dueños.           

Creamos piezas de diseño únicas donde se pueda ver reflejada la conexión entre la persona y su mascota. Creadas con una línea limpia y pulcra que se ve reflejada en cada uno de los diseños. Las prendas son combinables entre si y no están obligadas a verse como conjuntos sino que más bien hay infinitas posibilidades de combinación en una sola prenda.                                               

Consideramos nuestra indumentaria como una totalidad de piezas no es solo la ropa; no seguimos modas solamente tendencias que otorguen complementos de creación y proyección a nuestra indumentaria. Buscamos la creación de indumentaria tanto para mascotas como personas mediante guiños similares que  formen una unión y se conviertan en un complemento diario en cualquier ocasión tanto para ti como para él.

CHAQUETA_DENIMPATCH
1 Artículos

Products same category

Productos Destacados

No products at this time.

#htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3

POPULAR TAGS